HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Michele Pirro remplazará a Loris Baz en Barcelona
27 mayo 2016 Tras confirmarse la baja por lesión del piloto Loris Baz para el Gran Premio de Barcelona, será Michele Pirro quien sustituya al francés en el equipo Avintia Racing, siendo el italiano el probador oficial de Ducati desde la temporada 2013, pero nunca ha perdido el contacto con la competición, en donde de hecho, en estos años ha realizado varias carreras como wildcard y otras tantas como sustituto en el campeonato mundial de la Moto GP y el WSBK.

Su última aparición tuvo lugar precisamente en el pasado Gran Premio de Italia en el Circuito de Mugello, donde terminó décimo al mando de una Ducati Desmosedici GP16, sin embargo ahora en la séptima ronda del campeonato del mundo de la Moto GP, que tendrá lugar en el Circuito de Catalunya del 3 al 5 de junio, Pirro volverá a subirse en la GP14.2, una moto que conoce muy bien y con la que ha hecho muchos kilómetros.

"Estoy contento de participar en el Gran Premio de Barcelona, en donde lo haré al mando de la GP14.2, una moto a la que no me subo desde hace dos años. Es un buen prototipo que usaba en el pasado y haré lo máximo para ayudar al equipo Avintia. Para ellos es su carrera local y espero conseguir un buen resultado. La semana que viene es interesante porque hasta el miércoles estaremos rodando en Misano con la Desmosedici GP, pero estoy preparado. Espero ayudar lo máximo posible y deseo que Loris Baz se recuperé pronto de su lesión", comento Pirro.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com