HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Juan Carlos Bolaños Jr. listo para la fecha 5 en el AHR
27 mayo 2016 El piloto Juan Carlos Bolaños Jr. que participa dentro del campeonato mexicano de la Copa Mothers México 2016 dentro de la categoría Super Turismos 1, se ha reportado listo rumbo a la quinta fecha del serial, en donde tiene en mente un solo objetivo, ser protagonista en la dos carreras que se llevarán a cabo el día de mañana sábado 28 de mayo en el Autódromo Hnos. Rodríguez de la Cuidad de México.

La calidad del piloto está más que demostrada, al haber dejado huella en cada una de las categorías que ha participado anteriormente, donde ha ganado carreras de manera contundente, por lo que son cartas suficientes para visualizar que dentro de los Super Turismos 1 dará mucho que hablar a lo largo de la segunda mitad de temporada de la Copa Mothers México 2016.

El piloto del equipo ProRally, patrocinado por CPIM Group, Inpamex, Mezcal Esencia de Luna, Soberani Travel y Mothers, está consciente que la categoría es muy competitiva, sin embargo, sabe que lo hecho anteriormente se debió a su disciplina y su calidad al volante, por lo que para enfrentar las carreras por venir sabe que cuenta con el respaldo del equipo y con sus capacidad en la conducción.

“Me siento tranquilo con mis capacidades en el manejo, en las otras categorías como en esta salí a dar lo mejor de mí y los resultados ahí están, sin embargo, eso queda en el pasado y ahora lo importante es demostrarme que soy bueno en el presente y seguir trabajando para afianzarme un buen futuro, aunque se diga fácil, no lo es, por el contrario, se debe trabajar muy duro para conseguir los resultados, es por eso que cada carrera me mentalizo para salir a la pista bien preparado y para divertirme", comento Bolaños Jr.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com