HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jones y Suárez quieren la victoria en Charlotte
27 mayo 2016 Los pilotos del equipo Joe Gibbs Racing son dos jóvenes promesas que ya están dejando su marca dentro de la Nascar, siendo el primero Erik Jones, de 19 años de edad que lidera a los pilotos de la Nascar Xfinity Series con dos victorias, pero marcha quinto en la clasificación de pilotos, además de ser el principal candidato para el Premio Sunoco al Novato del Año.

Por su parte el mexicano Daniel Suárez, de 24 años de edad, está segundo en la clasificación de pilotos de la Nascar Xfinity Series, esto gracias a cuatro top 5 y nueve top 10 en 10 carreras hasta la fecha esta campaña 2016, en donde además tiene el mejor promedio de posición en carrera con 6.7 y segundo en rating de pilotos con 106.9.

Sin embargo este sábado, Erik y Suárez pelearán por la victoria en la competencia denominada "Hisense 4K TV 300" en el óvalo de Charlotte Motor Speedway en punto de las 14:30 horas, tiempo local y que será transmitida por Fox Sports.

“Charlotte ha sido una pista en la que me ha ido relativamente bien y los autos de Joe Gibbs Racing corren bien aquí”, comento Jones, agregando: “Veremos cómo van las cosas esta semana, pero creo que nuestro programa de 1-5 millas ha sido uno de los mejores, no importa en qué pista de 1-5 millas, por lo que veremos lo que podemos hacer”, aseguro el piloto norteamericano.

Por su parte Suárez fue sexto en Charlotte en la carrera de la primavera pasada y mejoró al cuarto en el otoño. “Espero que la carrera de la Truck Series de la semana pasada nos haya ayudado para aprender algunas cosas para lograr un mejor resultado el sábado en la carrera de la Nascar Xfinity”, aseguro Suárez, quien todavía está buscando su primera victoria en la Nascar.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com