HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Kanaan al frente en la última práctica libre de la Indy 500
27 mayo 2016 El piloto brasileño Tony Kanaan completó 42 vueltas este viernes en el óvalo de Indianápolis Motor Speedway siendo el más rápido, esto en la última práctica libre de cara a la edición número 100 de las 500 Millas de Indianápolis que se llevarán a cabo este domingo, a lo que aprovechó un pelotón de seis coches para lograr un registro de 226.280 mph y vencer al colombiano Carlos Muñoz de Andretti Autosport, mismo que termino en segundo puesto.

El ganador de la carrera del año 2013, indico a los medios de comunicación que tuvieron una buena sesión este viernes: "Tuvimos una muy buena sesión, estoy muy contento con mi coche. Los chicos han trabajado muy duro tanto tiempo y deseaba que se fueran a sus casas por a disfrutar de sus familias por un día y sólo tenía una cosa que decirles, podemos hacer esto, estamos listos para el domingo", explico el brasileño.

El compañero de Kanaan, Scott Dixon, fue tercero seguido por Will Power y los coches de Andretti Autosport de Ryan Hunter-Reay y el novato Alexander Rossi. Por su parte JR Hildebrand fue el mejor del equipo Ed Carpenter Racing con el séptimo puesto mientras que el español Oriol Servia fue octavo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com