HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Fernández hace doblete y se coloca como líder en la ST1
29 mayo 2016 La quinta ronda de la Super Turismos en el Autódromo Hnos. Rodríguez estuvo llena de emociones en la Super Turismos de la Copa Mothers, donde Roberto Fernández logró sus primeras dos victorias de la temporada y se hizo de paso con el liderato en la tabla de puntuación.

Roberto tuvo un gran jornada ganando de forma convincente la primer carrera del día y finalizando en segundo lugar en la segunda carrera, la cual fue ganada en la pista por Jorge Colín, pero su auto no cumplió con la relación peso-potencia y fue descalificado, entregando la victoria y el liderato general a su archirrival de Guadalajara.

“Tuvimos muy buen auto y ritmo en esta fecha, estábamos desenganchados por haber estado fuera un año de la Super Turismos, pero hoy mostramos que estamos fuertes y competitivos y estamos en muy buena posición para buscar el título que para nosotros sería el tercero en esta categoría” comentó Fernández que tras esta jornada aventaja por u sólo punto a Colín en el estado del campeonato.

Enrique Ferrer tuvo un gran día al subir al pódium en ambas carreras en segundo sitio, seguido de Gerardo Rejón en tercero en ambas en lo que fueron carreras explosivas y con una buena dosis de contactos deportivos.

En la división ST2 las victorias en ambas carreras fueron para Roberto Segura, mientras que Luis Cobos y Adiel Gamboa hicieron lo propio en la ST3 para dominar sin mayores contratiempos.

La sexta ronda de la Copa Mothers está pactada para el próximo sábado 2 de Julio en el Autódromo Hnos. Rodríguez con el Gran Premio Llega Bien.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com