HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Monteiro agradecido por salir ileso de su accidente
31 mayo 2016 El piloto portugués Tiago Monteiro ha bendecido la solidez de su auto Honda Civic, construido bajo las reglas del campeonato mundial del FIA WTCC TC1, luego de escapar con heridas menores después de un accidente a alta velocidad en el Circuito alemán del Nurburgring Nordschleife el pasado sábado.

Monteiro estaba liderando la carrera de apertura cuando una pinchadura motivó que su coche se estrellara en las barreras contiguas al trazado con considerable fuerza, despegándose del suelo por momentos, sin embargo luego de los chequeos en un hospital cercano a Adenau, Monteiro fue declarado ileso y pudo viajar a su nativa Portugal ese mismo día.

“Fue un muy fuerte accidente y estoy contento de salir con algunas magulladuras y algo de dolor en mi cuerpo, por lo que agradezco a Honda por construir coches tan sólidos”, comento Monteiro, el cual agrego lo siguiente: “Es muy frustrante porque estaba conduciendo con cuidado, sin esforzarme al máximo. Mi táctica era ser cauteloso en varios sectores y luego atacar para crear una diferencia justo antes de la larga recta para mantener a todos detrás", aseguro el portugués.

El jefe del equipo Castrol Honda World Touring Car Alessandro Mariani indico al respecto: “Lamento mucho el accidente de Tiago porque estaba conduciendo muy bien y tenía el potencial para ganar la carrera de apertura, pero por suerte no tiene heridas de consideración luego de un impacto a muy alta velocidad", finalizo el directivo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com