HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Esteban arranca entrenamientos en Barcelona
19 febrero 2013 Los equipos de Fórmula Uno reanudaron este martes sus actividades en pista con el test celebrado en el Circuito de Cataluña, cercano a Barcelona.

Por la mañana, Esteban Gutiérrez se concentró principalmente en el trabajo aerodinámico, mientras que por la tarde lo hizo comparando el compuesto de los neumáticos, primero con los medios y posteriormente con los duros.

Además se trabajó en la puesta a punto del Sauber C32, completando un total de 68 vueltas.

Tom McCullough, jefe de ingenieros:

"Pasamos una gran parte de la mañana evaluando algunas partes aerodinámicas y mecánicas en el coche. También estábamos trabajando en el disco duro y los neumáticos medios, pero las condiciones de la pista no eran las ideales. Hemos reunido una gran cantidad de datos con algunos instrumentos especiales, y ahora tenemos que analizarlos ya que hoy hubo algunos detalles que no han permitido completar nuestro programa. Estamos seguros de que mañana estas cosas serán corregidas".

Esteban Gutiérrez:

"Ha sido un día bastante difícil con los neumáticos debido a que se degradaron muy rápido. Hemos intentado diferentes cosas por la mañana, pero por la tarde tuvimos algunos problemas con la puesta a punto del coche. Lo bueno es que se recabaron muchos datos para analizar y esta será la base para entender todo".

Este miércoles y jueves tocará el turno a Nico Hulkenberg, quien se hará cargo del Sauber C32 durante las siguientes dos jornadas de ensayos.

Esteban Gutiérrez regresará al mando del monoplaza hasta el próximo viernes en el cierre de las prácticas en el Circuito de Cataluña.

Circuito: Circuito de Cataluña, 4.655 kilómetros.

Piloto: Esteban Gutiérrez.

Clima: Nublado, temperatura 13-18 ° C, pista 14 -23 ° C.

Chasis/motor: 056 C32-2/Ferrari.

Vueltas: 68.

Vuelta rápida: 1:25.124.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com