HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Segundo podio para Juan Carlos Bolaños en la Copa Mothers
1 junio 2016 Juan Carlos Bolaños, piloto del equipo Pro Rally, tuvo un fin de semana provechoso dentro de la quinta fecha de la Copa Mothers que se celebró el pasado fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

El día comenzó complicado para el piloto del equipo ProRally, patrocinado por CPIM Group, Inpamex, Mezcal Esencia de Luna, Soberani Travel y Mothers, ya que por cuestiones de reglamento, tuvo que partir al final de la parrilla, situación que afectó el resultado dentro de la primera carrera del día.

A pesar de este contratiempo, Bolaños, resolvió los problemas que se presentaron en la pista, algunos provocados por al exceso de confianza o pericia por parte del resto de los pilotos, que hicieron complicada la competencia, aun así, logró buenos rebases los cuales lo posicionaron rápidamente en la pelea por la punta de la competencia.

Desafortunadamente un percance mientras se encontraba escalando posiciones lo relegó de nueva cuenta y finalmente logró ser séptimo dentro de su categoría.

“Salimos a la primera práctica y el coche tenía mucho frente, realizamos algunas modificaciones y logramos mejorar para la clasificación, colocándonos en tercer lugar de la categoría, sin embargo, nos mandaron al último lugar general (40) por no llegar a tiempo a la junta de pilotos. Ya en carrera íbamos remontando posiciones rápidamente y cuando veníamos 26 ocurrió un accidente el cual no pude evitar y tuvimos contacto tanto en la parte delantera como en la trasera por lo que tuve que entrar a los pits y esto nos hizo perder cualquier oportunidad de seguir avanzando”, dijo Bolaños.

Pero el espíritu competitivo y con el buen sentimiento de que las cosas saldrían mejor en la carrera dos, el volante salió por la tarde con el ánimo renovado y con las ganas de sacarse la espina de lo ocurrido previamente.

En la segunda carrera, a pesar de que fue mucho más accidentada que el primer hit, donde una tercera parte de la competencia se corrió bajo bandera amarilla, Juan Carlos Bolaños remontó de manera categórica desde la posición 30, logrando culminar dentro del top 10 en la tabla general de posiciones.

“Para la segunda carrera después de un excelente trabajo del equipo ProRally para tener el coche al 100%, arrancamos desde la posición número 30, de igual forma que en la primera, empezamos a avanzar rápidamente para finalmente y después de mucho esfuerzo, logramos quedar en tercer lugar de la categoría, logrando así mi segundo podio en tres carreras”, dijo Bolaños.

Tras concluir la quinta fecha de la Copa Mothers, con el resultado obtenido en la segunda carrera de los Súper Turismo, se enfila para luchar los primeros lugares en lo que resta de la temporada, también con el firme propósito de lograr en primera instancia, el título de novato del año en su categoría.

“Agradezco el apoyo a mi familia, amigos, y a todos los que se dieron cita para esta quinta fecha del campeonato Mothers en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de manera especial a CPIMGroup, Mezcal Esencia de Luna, Inpamex, Soberani Travel y Mothers por su confianza en mí, seguiremos peleando para estar al frente al final del campeonato”, aseguró el piloto al término de la jornada sabatina.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com