HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mauricio Yglesias se mantiene solido en ST2
1 junio 2016 El impresionante comienzo de temporada en Súper Turismos 2, mantienen a Mauricio Yglesias solido por el campeonato, a pesar de lo complicadas que han resultados ser las últimas dos fechas de la Copa Mothers México, dentro de su categoría.

La cuarta fecha no fue tan efectiva como las anteriores, debido a que Mauricio Yglesias tuvo que correr un auto inferior al que venía manejando, por cuestiones mecánicas, dando como resultado una fecha que quedó para el olvido.

Borrón y cuenta nueva, fue la mentalidad con la que Mauricio Yglesias enfrentó la quinta fecha, donde en el primer hit estaba teniendo una buena carrera, hasta tener un accidente en las curvas del Foro Sol, provocando que su auto se trompeara.

“Fue una carrera muy complicada ya que no sabia para donde iba apuntar el auto y también dejó de acelerar, no tenía potencia, por eso no lograba colocarme en los primeros lugares, pero a pesar de tantos problemas, conseguimos hacer una gran segunda carrera,” comentó Maurico Yglesias, quien en el segundo hit logró remontar de la quinta a la segunda posición.

“Estoy muy contento porque seguimos en la lucha por el campeonato defendiendo ese primer lugar,” añadió.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com