HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El podium era posible en Alemania: Björk
2 junio 2016 El piloto de Volvo Thed Björk cree que su auto S60 Polestar TC1 tenía el ritmo como para pelear un lugar en el podium de vencedores en la carrera de apertura del campeonato mundial del FIA WTCC en Alemania el pasado sábado en el Circuito de Nurburgring. Björk estaba en segundo lugar y atacando al líder Tiago Monteiro por la punta en el legendario Nordschleife cuando una pérdida de aceite al final de la primera vuelta lo forzó a retirarse.

“Tenía el ritmo de Tiago y no teníamos dudas que habría una chance de terminar al menos en el podium”, indico el múltiple campeón escandinavo de coches turismo, el cual agrego al respecto: “Desafortunadamente, tuve una pérdida de aceite y debí retirarme de la competencia. Esto es parte del proceso de aprendizaje, pero lo importante es que estaba luchando por la punta apenas en la quinta carrera de este novísimo programa", explico el sueco.

Luego de los trabajos efectuados por sus mecánicos durante el Oscaro Repair Time entre ambas carreras, Björk pudo largar la carrera principal del FIA WTCC en Alemania, terminando octavo detrás de su compañero de equipo del Polestar Cyan Racing Fredrik Ekblom, quien había terminado octavo en la carrera de apertura.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com