HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Honda y Lada con menos kilos para la carrera de Moscú
2 junio 2016 Honda y Lada se beneficiarán quitando lastre de sus coches después de la última compensación de pesos de parte de la FIA para la próxima prueba del campeonato mundial del FIA WTCC, esto mientras que los Citroen seguirán con los 80 kilos por sexta ocasión en el año, por lo que los Honda bajarán a su nivel más bajo de lastre desde Eslovaquia.

Este nuevo cálculo se hizo en base al rendimiento del fabricante japonés en los tres últimos eventos de Hungría, Marruecos y Alemania, con un promedio de vuelta de los dos mejores Civic arrojando una diferencia de medio segundo respecto a los dos mejores Citroen. Los Civic de los tres pilotos oficiales, Rub Huff, Tiago Monteiro y Norbert Michelisz, llevarán entonces solamente 30 kilos de peso de compensación, llevando el peso mínimo de sus coches de 1,140 kilos a 1,130 kilos.

Por su parte los tres autos Lada Vesta oficiales de los pilotos Gabriele Tarquini, Hugo Valente y Nicky Catsburg, pasarán a tener 20 kilos de lastre para la carrera de casa del fabricante ruso. Por último, los Volvo y los Chevrolet privados seguirán sin lastre alguno, ya que sus coches se encuentran en promedio a más de un segundo de los Citroen C-Elysée.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com