HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El equipo Lada y sus pilotos cosecharon puntos en Alemania
3 junio 2016 Los tres pilotos del equipo Lada Sport Rosneft consiguieron puntos en las dos carreras llenas de acción disputadas en el legendario Circuito alemán del Nurburgring Nordschleife el pasado fin de semana, esto en las rondas 9 y 10 del campeonato mundial del FIA WTCC.

Hugo Valente fue quien consiguió más puntos para la escudería auspiciada por Rosneft en la carrera de apertura, esto al terminar sexto con su Lada Vesta WTCC, lugar que su compañero de equipo Nicky Catsburg emularía en la carrera principal.

El holandés fue el mejor Lada durante la clasificación, en la que Valente tuvo un accidente a unos 260 km/h, que el francés adjudicó a una falla en un neumático, por lo que esto llevó a que Lada no participara de la prueba contrarreloj Manufacturers Against the Clock.

Gabriele Tarquini también cosechó puntos para el equipo Lada Sport en Alemania terminando séptimo y noveno en respectivas competencias. El evento en casa de Lada es el que sigue en el calendario del FIA WTCC, cuando el Circuito de Moscow Raceway dé la bienvenida a la carrera FIA WTCC Rosneft de Rusia, esto los días 10 al 11 de junio.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com