HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Lamento la mala suerte de Muller en Alemania: Matton
3 junio 2016 El jefe del equipo Citroen Racing dentro del campeonato mundial del FIA WTCC, Yves Matton, simpatiza con el piloto francés Yvan Muller luego que el cuatro veces campeón del mundo continuara con su racha desafortunada en el Circuito alemán del Nurburging Nordschleife el pasado sábado, en donde el piloto más exitoso del FIA WTCC aún no ha ganado una carrera del campeonato mundial esta temporada y perdió una posible victoria cuando se vio involucrado en el espectacular accidente de Tiago Monteiro en la última vuelta de la carrera de apertura.

Con el Citroen de Muller sufriendo daños mayúsculos, el francés no fue capaz de tomar partida de la carrera principal, que tendría que haber largado desde la primera fila, al lado de su compañero de equipo José María López. “Estamos frustrados porque Yvan no haya podido largar en la carrera 2 de Alemania”, indico Matton, agregando: “Había tenido un excelente fin de semana hasta el momento, mostrando un gran avance respecto al año pasado, pero por enésima vez esta temporada, la suerte no estuvo de su lado y por motivos fuera de su alcance que le impidieron lograr un buen resultado", aseguro el directivo.

Por su parte Muller aseguro lo siguiente: “La carrera de apertura estaba resultando muy bien, en donde la primera vuelta fue difícil, porque el coche de Björk perdía aceite y empapó mi parabrisas. Cuando se retiró pasé al segundo lugar, lo cual era muy bueno considerando que largué desde el octavo. Sabía que si me mantenía a la cola de Tiago Monteiro, podría usar el rebufo y superarlo en la última larga recta. Desafortunadamente, sufrió un pinchazo arribando a casi 250 km/h a una curva, por lo que su coche pegó contra una barrera y volvió al medio de la pista, lo demás es historia", finalizo Muller.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com