HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Oscar Peralta III toma el puesto de James Nides en León
4 junio 2016 El joven piloto Oscar Peralta III debutará este fin de semana en el Autódromo de León, sede de la cuarta fecha del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, tomando el lugar del estadounidense James Nides, quien por esta ocasión se ausentará de la competencia. Para Oscar este será su primer acercamiento dentro de la categoría de los Super V8, en la cual hay pilotos muy competitivos y experimentados que sin duda le darán mucha pelea al originario del estado de Querétaro.

“Me siento muy contento de estar en esta serie, naturalmente me siento un tanto nervioso pero a la vez ansioso de salir a la pista y competir contra todos estos grandes pilotos, por lo que sé que no será fácil pero confío mucho en lo que he realizado antes y sobre todo en los consejos de mi familia y equipo”, indico el piloto que estará a bordo del auto número 99.

A pesar de que el escenario no es conocido para Peralta III, asegura estar tranquilo en ese sentido y mentalizado en poder hacer un papel decoroso en su primera carrera dentro del serial, en donde previo a la disputa de la calificación y la carrera, Oscar ya pudo subirse a su bólido para completar de manera exitosa las rondas de entrenamientos programados por la Super Copa Telcel.

“Tuve ya la oportunidad de subirme al auto, en donde además de esto, también pude rodar en el Autódromo de León, el cual no conocía y me sentí muy bien. Ahora sólo queda seguir adaptándome al carro y buscar hacer bien las cosas”, concluyo Oscar, que de esta forma y muy motivado por ver la bandera verde la cual se ondeará este domingo por la tarde, buscando dar la sorpresa dentro de la V8 Challenge.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com