HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Progreso en el Nordschleife señala un sólido futuro: Ekblom
4 junio 2016 El piloto Fredrik Ekblom indico a los medios de comunicación que el debut del equipo Polestar Cyan Racing en el Circuito alemán del Nurburgring Nordschleife logrará que la escudería Volvo se aún más fuerte el próximo año en el campeonato mundial del FIA WTCC. Ekblom y su compañero de equipo Thed Björk sumaron puntos durante el fin de semana de la carrera FIA WTCC de Alemania, sin embargo, un cambio de motor para Ekblom y una pérdida de aceite de Björk dieron por tierra sus mejores resultados potenciales para la escudería sueca.

“Estoy contento con este resultado luego de un horrible comienzo del fin de semana”, comento Ekblom, quien precisó un cambio luego de un fallo de su motor en las pruebas. “Fuimos capaces de sobreponernos a la situación y el coche mejoró en las carreras, pero lo que este fin de semana se ha tratado de un armado una sólida base para la carrera del año que viene, y lo hemos logrado", aseguro el piloto de Volvo.

Por su parte Alexander Murdzevski Schedvin, jefe de automovilismo en el equipo Polestar, indico lo siguiente: “Al fin de cuentas, es nuestra primera vez en la pista del Infierno Verde con este coche, por lo que estamos muy contentos con nuestra velocidad. Vamos progresando de acuerdo a lo planeado, el equipo Polestar Cyan Racing está haciendo un gran trabajo y estamos contentos con esto”, finalizo el directivo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com