HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Manolin Gutiérrez con la pole de la Super V8 en León
4 junio 2016 El piloto Manolin Gutiérrez está listo para salir a buscar de la victoria mañana domingo en el Autódromo de León, esto luego de que este sábado calificara en el primer puesto dentro de la categoría de la Super V8 Challenge en el campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, siendo la cuarta fecha del serial, mismo que continuó con las actividades en el circuito leonés de 1,200 metros de longitud.

El segundo día de actividades contempló sesiones de prácticas y calificación, en donde Gutiérrez marco un tiempo de 39.324 segundos durante la calificación, dándole el primer lugar de salida para la carrera de mañana y en el segundo puesto lo acompaña Alex González que realizo un tiempo de 39.382 segundos. “Quiero mi segunda victoria del año y casi estoy seguro de poder obtenerla porque tengo un auto muy competitivo, aunque también tendrán mucho que ver los contactos”, explico Manolin.

En la segunda fila de la parrilla estará Mara Reyes que hizo un tiempo de 39.819 segundo y a su costado estará Santo Zanella. Las actividades de la cuarta fecha del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3 comenzarán desde las 9:00 horas con las diversas categorías, mientras que la carrera de la Super V8 Challenge se llevará a cabo en punto de las 12:45 horas, tiempo local.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com