HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Podio para Diego Menchaca en Paul Ricard
5 junio 2016 El piloto mexicano Diego Menchaca logro una gran remontada en lo que fue el arranque de la tercera fecha doble del campeonato de la Formula 3 EuroFormula, realizada la mañana de ayer sábado en el Circuito francés de Paul Ricard, misma que le valió para lograr el tercer puesto de dicha competencia, esto al mando del auto número 7 del equipo Campos Racing, en donde Diego primeramente disputó la sesión de calificación, misma que fue complicada para el mexicano, pues logró hacer el séptimo mejor tiempo, por lo que habría que redoblar esfuerzos en la carrera.

"Como equipo no tuvimos la mejor calificación y en lo personal no me sentía cómodo con el coche en frenadas fuertes y entradas a curva. Calificar séptimo no fue para nada lo esperado después de saber lo rápidos que hemos sido aquí en el pasado", comento Menchaca al respecto al finalizar la sesión clasificatoria, en donde para lo que fue la primera carrera del fin de semana, el mexicano hizo una gran remontada y desde que se inició la competencia se fue a la caza de las posiciones, objetivo que cumplió a escasas vueltas de iniciada la competencia, pues logró meterse al tercer lugar del podio a base de un gran manejo.

"Otra gran carrera!, por lo que estoy muy contento con la remontada que hicimos y la evolución que logramos con el auto, agradezco a mi ingeniero, Brian y al equipo por el trabajo realizado. Hice una buena salida y primeras vueltas, remontamos 4 posiciones que nos dieron un podio y buenos puntos para el campeonato. Este domingo el objetivo es salir a calificar en el top 3 y pelear por la victoria. Quiero agradecer a Escudería Telmex - VL - Interprotección - Tequila Casa Dragones - Betroom Sports & Race Book - TMA - Grupo GMI - 54D por su gran apoyo, ya que este podio va para ellos!", concluyo Menchaca.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com