HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Axel Matus gana en la Formula Panam en León
5 junio 2016 El piloto Axel Matus se lleva su primer victoria de la temporada actual de la Formula Panam, esto al ganar la cuarta fecha en el Gran Premio Aga del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3 en el Autódromo de León, marcando un tiempo final de 28 minutos y 14.548 segundos, a lo que el piloto fue acompañado en el podio por Giancarlo Vecchi y Eduardo López, mismos que terminaron en el segundo y tercer puesto respectivamente.

Matus consiguió ganar la carrera tras 28 minutos de rodar frente a todos sus contrincantes. El tapatío se coloco en la primera posición justo después de la largada al superar a Hugo Rangel, quien se había colocado en los puestos principales durante todo el fin de semana pero no pudo mantenerse en dichas posiciones en la carrera, sin embargo, no todo fue sencillo para él del auto número 5 ya que tuvo que aguantar a Giancarlo Vecchi, quien consiguió colocarse segundo, después de haber largado en el tercer lugar.

El que subió por primera ocasión al podio fue Eduardo López, quien también cronometró tiempos bajos durante la fecha completa, esto con diferencia de 5.110 segundos con respecto a Matus, en donde el número 21 subió a festejar tras cosechar valiosos puntos en el campeonato. Por su parte Jorge Ehrenstein y Diego Ramírez completaron el top cinco con 39 vueltas. La siguiente fecha de la Formula Panam se llevará a cabo en Aguascalientes junto con la Super Copa Telcel, del 24 al 26 de junio.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com