HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jorge Goeters se lleva la victoria de la Super V8 en León
5 junio 2016 El piloto Jorge Goeters del auto número 31 de M Racing, ganó la carrera de la Super V8 dentro de la cuarta fecha del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3 este domingo en el Autódromo de León, en donde la carrera fue un espectaculo debido a las características del circuito y Jorge, quien arrancó desde el segundo puesto de la parrilla de salida planteo correctamente la estrategia para mantenerse en las primeras posiciones durante todo el desarrollo de la competencia haciendo notar su experiencia.

Después de 55 vueltas de intensa competencia el equipo representante de Querétaro cruzó la meta en primera posición, dejando a Piero Rodarte en el segundo lugar y Rafa Martínez en tercera posición. "Fue una carrera llena de intensidad, hace mucho tiempo que no sentía una competencia como la de hoy y afortunadamente nos llevamos la victoria, en donde queremos establecer que venimos a competir y ser protagonistas desde el primer momento", aseguro Jorge.

Luis Mier, propietario de M Racing comento al respecto: "Esta victoria es muy importante para el equipo, llegamos a la categoría reforzando nuestra creciente tradición ganadora, en donde quiero, a nombre de todos los integrantes de M Racing, dedicar esta carrera a la memoria de Don Jaime Félix Galván Juárez, padre del Director de Cavall 7 Lic. Jaime Galván Guerrero quien nos ha motivado a dar lo mejor del equipo", concluyo el directivo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com