HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Diego Menchaca logra nuevo podium en Paul Ricard
6 junio 2016 Buena jornada dominical fue la que tuvo el piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, esto al hacerse del tercer lugar del podio en lo que fue la carrera complementaria de la segunda fecha doble del campeonato de la Formula 3 EuroFormula, realizada la mañana de este domingo en el Circuito francés de Paul Ricard, en donde después de haber trabajado fuerte en el bólido número 7 de Campos Racing, Diego y equipo sostuvieron una nueva sesión de calificación, en donde el mexicano logró mejorar sustancialmente y se ubicó en la quinta posición de arrancada.

"Con el primer set de llantas nuevas la verdad fue increíblemente cerrada la calificación, estuvimos en primero y me quede a dos décimas de la pole dándolo todo, a lo que muy pequeños detalles hicieron la gran diferencia. Los cambios que hicimos por la noche fueron muy positivos", comento el mexicano referente a la calificación, a lo que momentos más tarde tuvo lugar la última competencia del fin de semana en donde Menchaca dio nuevamente muestra de su manejo y logró la remontada para ubicarse en el tercer puesto del podio.

"Estoy muy feliz de salir de la pista de Paul Ricard con dos podios y en tercer lugar del campeonato. Si el viernes alguien me hubiese dicho esto, probablemente le hubiera dicho que estaba loco!. Cambiamos el coche de arriba a abajo durante el fin de semana y al final ayer demostramos lo que podemos hacer. Gané ya en carrera las dos posiciones, peleando cada una de ellas y llegué a tener a nada al segundo lugar pero el ritmo era muy parecido y con la pérdida de downforce detrás de otro coche nos tuvimos que conformar con otro tercero", explico Menchaca.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com