HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Top 10 para Hugo Oliveras en la Super V8 en León
6 junio 2016 El piloto Hugo Oliveras con su Audi número 11 de Monster Energy - 3M - LaBTK - Potosinos - Under Armour - PPG - Auto Motion - JMdisplay - Sport City - 54D, logró apuntarse un top 10 más en la temporada para el equipo HO Speed Racing tras finalizar en el octavo puesto ayer domingo en el Autódromo de León, esto cuando se llevo a cabo la cuarta fecha del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3 en donde participo dentro de la categoría de la Super V8.

El mejor giro de Hugo lo registró en la vuelta tres con un tiempo de 38 segundos y 648 milésimas, algo que para el capitalino era muy positivo de cara a sus aspiraciones dentro de la carrera, en la cual un error le costó pensar en el primer triunfo de la temporada. “Cometí un error en una frenada que me costó mucho, además de varios toques que sin duda me hicieron retroceder en la carrera. A pesar de ello, pude remontar posiciones gracias al buen auto que el equipo preparó para mí”, comento Oliveras.

Una vez superada la mitad de la contienda, Hugo al mando del auto número 11 de Monster Energy, fue inteligente y supo aprovechar los pequeños espacios que los demás pilotos dejaban para de esta manera ir subiendo peldaños hasta colocarse entre los mejores diez con un ritmo notable en la pista, sin embargo, el tiempo ya no fue suficiente para el piloto de la Garra Verde, que por más que hizo no logró colocarse dentro del top 5. “Doy las gracias a los patrocinadores por el apoyo, ya que creo que lo que sucedió en esta fecha ayudó mucho para mejorar, aún faltan carreras, pero estamos retomando un camino bueno y sumando puntos que es los importante”, finalizo Oliveras.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com