HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Falla mecánica para Rogelio López en León
6 junio 2016 El piloto Rogelio López dio una cátedra de manejo y agresividad en la cuarta fecha del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3 dentro de la categoría de la Super V8, esto al remontar posiciones desde la bandera verde, luego de arrancar en la posición número 21 en el Autódromo de León.

López, a bordo del auto de la Super V8 número 6 de Akron - Fram - Volaris - Química TF - DAI - Thona Seguros - OC Market - Escudería Telmex, mostró su talento desde el inicio de la carrera disputada ayer domingo y comenzó a rebasar a sus competidores hasta colocarse en el lugar número 13, pero cuando se enfilaba a entrar a los mejores 10, la marometa del carburador se rompió, dejando sin potencia al motor del piloto de Aguascalientes.

Eso obligó a López a entrar a fosos para arreglar el desperfecto y ver como se esfumaban sus aspiraciones de sumar su tercer top 10 de la temporada. López regresó a la contienda para regalar un par de rebases más a la afición guanajuatense que se dio cita en el pequeño trazo leonés. “Es una pena para todo el equipo. Veníamos de un fin de semana complicado y cuando parecía que estaba mejorando vino esta falla, que no es culpa de nadie", indico Rogelio.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com