HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gran carrera de David Vidales en el CIK-FIA en Adria
6 junio 2016 Espectacular carrera del joven piloto español David Vidales en el Kartódromo Internacional de Adriá, pista italiana en el que se celebraba la segunda prueba del campeonato europeo de Karting, a lo que el leonés ha sido una de los más rápidos del fin de semana, con dos primeros puestos, un segundo y un quinto en las clasificatorias que le valieron para comenzar desde la primera posición en la carrera de la prefinal.

Su segundo puesto en la previa le dio la cuarta posición de parrilla, desde la cual realizó una salida perfecta que le puso primero después de la primera curva. Con la lluvia llegaron los riesgos, y Vidales terminó saliéndose del trazado y retornando cuarto a la pista. Vuelta a empezar con más mérito si cabe, el español se puso otra vez primero, posición que no abandonó hasta la bandera a cuadros, en donde tras esta segunda prueba marcha cuarto en la general del campeonato con 56 puntos.

Misma suerte corrió Pedro Hiltbrand en la categoría OK, ya que el español le tocó afrontar la prefinal desde la cuarta posición, desde la que escaló a una primera posición que mantuvo también en la prueba final, imponiéndose al líder del campeonato Karol Basz, sin embargo fue el fin de semana para Marta García, ya que la piloto tuvo que afrontar la prefinal desde la décima segunda posición, y pese a marcar la vuelta rápida no pasó de ser novena, ya que una penalización la relegó a la vigésimo quinta plaza en la final.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com