HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Puesto 13 para Rubén Rovelo en la Super V8 en León
7 junio 2016 El piloto Rubén Rovelo Jr. al mando del auto número 28 de Policía Federal - SanoProf - Grupo Gesti, se quedó cerca de meterse entre los diez mejores de la carrera del pasado domingo en el Autódromo de León, cuando se llevo a cabo la cuarta fecha de la temporada 2016 del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, sin embargo, algunos contactos lo impidieron, finalizando en el décimo tercer puesto.

A pesar del resultado, Rovelo Jr. sumo puntos de cara al campeonato, lo que lo tiene satisfecho más no contento ya que el objetivo principal era obtener su tercer triunfo consecutivo de la temporada. “Una lástima no poder lograr el triunfo dentro de la pista, pero por lo menos pudimos sumar puntos. El auto estaba bien, sin embargo, una falla en los frenos muy temprano nos hizo cambiar la estrategia y cuidar el vehículo lo más posible para de esta forma no abandonar la carrera por algún contacto”, comento Rovelo.

De esta manera el equipo G3C Racing da la vuelta a la hoja y se encamina a la siguiente fecha de la campaña 2016 de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, la cual se llevará a cabo en la Cuidad de Aguascalientes, plaza que recibirá la quinta fecha de la temporada.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com