HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Difícil carrera para Héctor González en León
7 junio 2016 El campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Spots 3 se apuntó un éxito más este pasado fin de semana con el Gran Premio Aga en el Autódromo de León, en donde dentro de la categoría de la V8 Challenge, el piloto local de Napa Racing, Héctor González, tuvo un día complicado con su Mercedes número 12 de Napa Racing - Eneos - Liqui Moly - Napa Marchas y Alternadores, esto debido a la ruptura del clutch a 7 vueltas del inicio de la carrera, lo que le impidió continuar en la pista, perdiendo valiosos puntos en el campeonato.

“Por desgracia nos sucede esto cuando teníamos un excelente auto para buscar un excelente resultado, por lo que me siento un poco frustrado porque es algo que sale de nuestras manos, además estoy consciente de que se podían hacer grandes cosas en la carrera. Ahora solo nos queda pensar en el siguiente compromiso, vamos a trabajar muy duro para llegar fortalecidos y recuperarnos de este tropiezo. Tendremos que trabajar más fuerte para que la suerte nos sea factor”, comento González.

Héctor recibió un gran apoyo por parte de la afición para su auto Mercedes número 12 de Napa Racing, cuestión que agradeció ya que a pesar del abandono, la gente estuvo con el piloto local. “La verdad me siento muy agradecido con la gente porque me apoyaron en todo momento, he recibido demasiadas muestras de cariño y eso siempre se agradece. No tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo, es una fecha que no voy a olvidar a pesar de que al suerte no estuvo de nuestro lado", concluyo el piloto local de esta cuarta fecha de la Super Copa Telcel.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com