HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La FIA tendrá resolución del fondo irregular de Honda
7 junio 2016 El organismo rector del automovilismo, la Federación Internacional del Automovilismo, la FIA, debe decidir esta semana qué sucederá con los resultados de las competencia de Hungría y Marruecos dentro del campeonato mundial de la FIA WTCC, en donde por fin algo se está moviendo, ya que después de un tiempo de espera, en una semana se debe decidir si el fondo plano del equipo Honda es irregular o cumple con las normas.

El Honda Racing Team JAS ha presentado un recurso contra la exclusión de los coches italianos-japoneses en los eventos de Hungría y Marruecos. Los coches oficiales de Norbert Michelisz, Tiago Monteiro y Rob Huff y el de Ferenc Ficha del equipo Zengo Motorsport, no pasaron los controles técnicos al final de la carrera, mientras que en Budapest se planteó un discreto alboroto, en Marruecos la situación se agravó dado el éxito que tuvo el equipo.

Sin embargo, el balde de agua fría cayó en la carrera dentro del Circuito alemán del Nurburgring, con la declaración oficial de la FIA que excluía a Honda del ranking eventos anteriores. La situación en Alemania no está en peligro dado que el equipo regresó a especificaciones anteriores para evitar más problemas. El equipo de inmediato anunció la apelación, según lo declarado por el director del equipo Alessandro Mariani a los medios de comunicación.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com