HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Charles Leclerc encabeza el día 1 de tests de GP3
8 junio 2016 El piloto del equipo ART Grand Prix, Charles Leclerc, logró el mejor tiempo en el primer día de tests de la categoría GP3 Series en el Circuito austriaco de Red Bull Ring, por lo que el piloto junior de la escudería Ferrari F1 Team logró una mejor marca de 1 minuto, 19 segundos y 171 milésimas en los últimos instantes de la sesión matinal, por delante de los compañeros Nyck de Vries y Alexander Albon por 0.555 y 0.612 segundos respectivamente.

Sin embargo Leclerc fue superado por un estrecho margen por el auto del equipo Trident de Antonio Fuoco en una sesión de tarde más lenta, y el italiano se puso líder cuando quedaba una hora de test, esto con un tiempo de 1 minuto, 19 segundos y 824 milésimas, superando a Leclerc por 0.090 segundos, aunque sólo le valió para ser cuarto en la general. Oscar Tunjo del equipo Jenzer, Jake Hughes de Dams y Nirei Fukuzumi de ART fueron los únicos pilotos por debajo de la marca del minuto y 20 segundos, todos ellos durante la sesión de la mañana.

Jack Aitken del equipo Arden, Matt Parry de Koiranen y Richard Gonda de Jenzer completaron el top 10 general del día, siendo este último uno de los pocos pilotos que mejoraron en la sesión de la tarde. Hubo un total de tres banderas rojas durante el día, la primera en la mañana cuando Tunjo rozó las barreras. Por último Steijn Schothorst del equipo Campos Racing causó la segunda interrupción del día en la sesión de la tarde, antes de la bandera roja provocada por Tunjo y Tatiana Calderón de Arden.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com