HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Isidre Esteve estará de regreso en el Dakar en 2017
8 junio 2016 Ocho años después de su única participación en el Rally más histórico a nivel mundial dentro de la categoría de coches, Isidre Esteve volverá a disputar el Dakar en su edición del próximo año 2017, en donde indico a los medios de comunicación que vuelve al Dakar porque esto a sido su vida: "Vuelvo porque el Dakar ha sido mi vida y estoy contento porque participaré en la categoría T1".

Tras su terrible accidente en moto en 2007 que le dejó parapléjico, y pese a que confiesa que creía que su carrera en el mundo del motor había terminado, en 2009 Isidre Esteve pudo disputar el Dakar en coche: "No lo dudé ni un momento", confiesa, sin embargo, y pese a que pudo completarlo, sufrió dos úlceras por presión en los isquiones que le llevaron nuevamente a la cama por un largo periodo de tiempo, y de nuevo la misma sensación: "Creí que no volvería jamás al Dakar", explico.

Pero Esteve nunca fue alguien que se diera fácilmente por vencido, y ocho años después, en 2017, volverá al Rally más emblemático, en donde correrá con el equipo KH-7 y Onyx a los mandos de un Mitsubishi Montero en la categoría T1, reservada a todoterrenos modificados, junto a su copiloto Txema Villalobos. "Tras lo que me ocurrió en 2009 conocí a Josep Mª Lloreda y él se comprometió a ayudarme a crear el Cojín Inteligente para volver a competir".

"Vuelvo porque el Dakar, a nivel deportivo, ha sido mi vida. Hice el Dakar diez años en moto y recuerdo aquella época como algo maravilloso. Cuando competía en dos ruedas sólo había un objetivo, que era ganar. Ahora las cosas han cambiado, ya que tuve el accidente y voy en silla de ruedas, pero puedo volver a una vida a la que creo que pertenezco, naturalmente no en moto pero sí en coche, y esto es lo que me motiva", concluyo Isidre.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com