HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gran remontada de Héctor Félix en León
8 junio 2016 El campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3 vivió un fin de semana inolvidable en el Autódromo de León con el Gran Premio Aga, esto ante una gran entrada por parte de la afición leonesa. En la categoría estelar, los Super V8, el piloto Héctor Félix con su auto Mercedes número 07 de Lamx Agencia Aduanal inició desde la última parte de la parrilla en una carrera llena de emociones, con rebases constantes y un gran ambiente en los espacios destinados para los asistentes.

Félix lucho en cada parte de la pista y logró recuperar lugares, alejándose de los contactos y colocándose en el lugar número 15 al finalizar la competencia. “Fue una carrera de verdad difícil pero creo que hicimos buenas cosas, logramos recuperar lugares y dimos batalla en todo momento. El equipo trabajó muy duro, pudimos finalizar la carrera y creo que hay muchos puntos a favor de lo que se hizo en esta fecha", explico Félix.

"Nos levantamos a pesar de que la calificación no fue buena, está muy competida la categoría por lo que un descuido y no terminas, lo rescatable fue que terminamos la carrera con el auto bien, solo me resta agradecer a todo el equipo por tener bien puesta la camiseta”, explico Félix, mismo que tuvo gran aceptación con el nuevo diseño del auto número 07 de Lamx Agencia Aduanal, ya que fue uno de los que más gustaron a toda la afición que se hizo presente para vivir la adrenalina de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com