HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pérez se queja de la degradación de los neumáticos
21 febrero 2013 Uno de los factores que los equipos más han trabajado en los entrenamientos de pretemporada en España es todo lo referente a los neumáticos y el nuevo piloto de McLaren está sorprendido de su poca duración.

“Es extremo, la degradación es mucha y una gran sorpresa, normalmente en los ensayos de invierno vemos degradación, pero no tanta como ahora. Vamos a tener una carrera aquí (Barcelona) y eso nos preocupa, pero todavía estamos aprendiendo de las llantas para este año y creo que una vez que empiecen las carreras todo mejorará” señaló el piloto de McLaren que fue el más veloz en el segundo día de pruebas en Barcelona.

“La verdad espero que esto mejore, porque si no vamos a tener que hacer diez paradas en los pits en la carrera de Melbourne” agregó Pérez.

Sobre los entrenamientos comentó que su llegada a McLaren ha sido mejor de lo que esperaba y que junto con el equipo ha podido adaptarse y meterse de lleno a la rutina de trabajo con miras a tener un gran año en lo que será su tercer temporada en la Fórmula 1.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com