HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Thompson nuevamente al FIA WTCC
8 junio 2016 El piloto James Thompson hará su tercera aparición en esta temporada dentro del campeonato mundial del FIA WTCC, esto luego de recibir una llamada del equipo All-inkl.com Münnich Motorsport, en donde se encargará de reemplazar a su piloto habitual y dueño de equipo René Münnich.

Thompson largó la carrera de apertura de Marruecos desde la pole para ser eliminado por Hugo Valente, sin embargo se repuso consiguiendo el noveno lugar en la carrera principal y volverá a la lucha del 10 al 12 de junio, esto para la carrera WTCC Rosneft de Rusia. “Nuestro piloto regular y dueño del equipo, René Münnich, estará ocupado este fin de semana por sus obligaciones en el FIA WorldRX Championship en Noruega,” explicó el director del equipo, Dominik Greiner.

“James fue claramente nuestra primera elección ya que estamos muy contentos con su actuación en los dos eventos. En el Slovakia Ring, el coche era totalmente nuevo para él y en Marruecos consiguió mejorar de forma masiva y fue consistente y rápido. Pienso que seremos fuertes nuevamente en Rusia y todo el equipo espera con ansias la nueva fecha en el Moscow Raceway", finalizo el directivo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com