HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Día perfecto para Racers United
8 junio 2016 Roberto Segura y Racers United hicieron el día perfecto en la pasada fecha 5 de la Copa Mothers México, obteniendo la Pole Position, logrando la Vuelta mas Rápida en cada hit y llevándose el primer lugar de los dos hits de la categoría Super Turismos 2.

El equipo había tenido problemas en las dos ultimas fechas mandándolos a la cuarta posición de la tabla general, y con los resultados de la quinta fecha, vuelven a subir al segundo lugar general en la lucha por el campeonato contra Mauricio Yglesias que se encuentra en primer lugar y Manuel Molina en tercero.

“El equipo ha hecho un magnífico trabajo, estamos en completa sintonía y nos sentimos seguros para dar lucha por el campeonato”, comentó Roberto Segura.

“La competencia esta muy fuerte, y todo puede pasar el equipo Racers United esta comprometido a dar su mejor esfuerzo en las fechas que restan para conseguir mas puntos”, agregó Roberto Segura, quien se encuentra listo para dar pelea en los primeros lugares de la próxima fecha de la Copa Mothers a disputarse el sábado 2 de julio en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com