HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hamilton se mantiene de líder en la PL2 de Bakú
17 junio 2016 Lewis Hamilton, piloto de la escudería Mercedes F1 Team, se mantuvo en lo más alto de la tabla de tiempos durante la segunda sesión de entrenamientos libres del viernes para el Gran Premio de Europa, con más de medio segundo de ventaja sobre su compañero de Mercedes, el alemán Nico Rosberg, que se quedó parado en los últimos minutos de la misma sesión.

Hamilton cometió un error en su primera vuelta con el neumático súper blando, pero registró un tiempo de 1 minuto, 44 segundos y 223 milésimas, siete décimas mejor que el tiempo de Rosberg, mismo que se perdería 20 minutos de tiempo de funcionamiento cuando su coche se quedó atascado en la cuarta marcha, lo que le obligó a aparcar a un lado de la pista.

Mercedes dominó la acción cuando los equipos intensificaron el rendimiento en la pista, con sus motores ocupando las cinco primeras posiciones. Sergio Pérez y Nico Hulkenberg terminaron tercero y quinto respectivamente continuando con la tendencia al alza de Force India, separados por el Williams de Valtteri Bottas.

Carlos Sainz Jr. fue el piloto más rápido con un motor no Mercedes, en el sexto puesto, superando con su Toro Rosso a su ex compañero de equipo, Max Verstappen, piloto que ahora milita dentro de la escudería Red Bull F1 Team. El pobre comienzo de Ferrari continuó, con Sebastian Vettel octavo y Kimi Raikkonen de nuevo en la posición número 13, con ambos retirados antes de finalizar la práctica por problemas en el MGU-K.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com