HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hamilton termina primero en la PL3 de Bakú
18 junio 2016 El actual campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton de la escudería Mercedes F1 team lideró la tercera sesión de entrenamientos libres previa a la clasificación de este sábado, por delante de su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg. Hamilton cometió un error en el inicio de su stint con los neumáticos súper blandos, pero se recuperó para registrar un tiempo de 1 minuto, 44 segundos y 352 milésimas, poniéndose 0.258 segundos por delante de Rosberg.

La escudería Sahara Force India F1 Team estuvo otra vez cerca en la parte delantera, con Nico Hulkenberg en tercer puesto, si bien acabó más de un segundo por detrás de la pauta establecida por Hamilton. Por su parte el mexicano Sergio Pérez logró marcar un tiempo similar, pero chocó en la curva número 15 al final de la sesión, causando daños significativos a su coche y dejándolo sexto. Daniel Ricciardo y Red Bull hicieron evidentes ganancias en la puesta a punto durante la noche para acabar cuarto, superando al piloto de Ferrari Sebastian Vettel por una centésima de segundo.

Max Verstappen y Kimi Raikkonen carecieron de ritmo en comparación con sus compañeros de equipo acabaron séptimo y décimo respectivamente, este último tiempo perdiendo tiempo de pista después de reportar problemas de potencia. Por su parte Jenson Button con su monoplaza de McLaren se metió en el top 10 con el octavo mejor tiempo, a pesar de que Hamilton le entorpeció en una vuelta rápida, mientras que Daniil Kvyat con su auto de la escudería Toro Rosso F1 Team fue noveno.

Los pilotos españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr. acabaron en las respectivas posiciones 11 y 12, mientras que en la escuadra de Haas F1 Team, el francés Romain Grosjean y el mexicano Esteban Gutiérrez intercalaron al Williams de Felipe Massa, que sobrevivió a un roce con el muro. Los Manor con motor Mercedes volvieron a mezclarse con Renault y Sauber, con Pascal Wehrlein separando a los RS16 de Kevin Magnussen y Jolyon Palmer, y por detrás Marcus Ericsson y Felipe Nasr.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com