HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nico Rosberg gana el Gran Premio de Europa
19 junio 2016 El piloto alemán Nico Rosberg de la escudería Mercedes F1 Team tachó el fin de semana del Gran Premio de Europa de "increíble" después de alzarse con su quinta victoria de la temporada en el nuevo Circuito de Baku City Circuit, esto después de que controló la carrera desde la pole y rodó sin oposición hasta la línea de meta, superando en última instancia al piloto de Ferrari Sebastian Vettel por 16 segundos.

Con la quinta posición de su compañero de equipo en Mercedes, Lewis Hamilton, recuperándose de su accidente en la clasificación, significa que Rosberg extiende su ventaja en el campeonato a 24 puntos. "Ha sido un día increíble, un fin de semana increíble", indico Rosberg en el podio de vencedores, agregando: "Ha sido espectacular, es una gran pista de carreras, muy emocionante", aseguro el alemán.

"El fin de semana para mí fue perfecto, ya que la clasificación y la carrera fueron perfectamente planificadas, realmente impresionante", explico Rosberg, que también desestimó el impacto de su victoria en el espectro más amplio del campeonato. "Para ser honesto, sólo estoy disfrutando de esta victoria. Quería ganar en Bakú y funcionó, por lo que estoy en éxtasis. Voy a bajar a verlos a todos y será una gran celebración", finalizo Nico.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com