HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Checo Pérez gana el piloto del día en Bakú
21 junio 2016 El piloto mexicano Sergio Pérez de la escudería Sahara Force India F1 Team se convirtió en el favorito de los aficionados, esto después de lograr una gran carrera en el Gran Premio de Europa del pasado domingo en el Circuito de Bakú, la cual lo llevó al podium y a un tercer lugar en lo que fue un fin de semana redondo.

A pesar de tener un error en la práctica y dejar averiada la caja de cambios, Pérez logró reponerse en la clasificación y quedar en segundo puesto para la parrilla de salida, aunque su equipo tuvo que cambiar la caja de cambios de su auto y por ello fue acreedor a una sanción de 5 puestos en la salida.

El mexicano salió de la séptima posición y fue recuperando puestos conforme fue avanzando, y con solamente una parada y sin gastar muchos sus neumáticos se colocó en cuarto lugar y comenzó su ofensiva ante Kimi Raikkonen de Ferrari.

Justo al final de la competencia, el piloto de Guadalajara, México, rebasó al finlandés para quedarse con la tercera posición de la justa y subirse a un histórico séptimo podium en su carrera dentro de la Formula 1, empatando a otro histórico Azteca, Pedro Rodríguez con la mayor cantidad de podiums en su carrera.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com