HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Buena competencia de Víctor Barrales en Aguascalientes
29 junio 2016 El piloto Víctor Barrales logró terminar en la vuelta del líder en la quinta fecha del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3 a pesar de contar con un motor al 80%, la cual fue todo un éxito el pasado domingo en el Circuito del óvalo de Aguascalientes México, escenario de dicha fecha dentro de la categoría de los Super V8.

En esta ocasión el piloto representante de la marca Haas Automation CNC, el potosino Víctor Barrales con el auto número 30 de Haas Automation CNC - API Lube - Osito Poky - Salsa Picante San Luis - Venecia Muebles, dio muestra de su gran temperamento al salir desde la última parte de la parrilla para recuperar posiciones en una carrera complicada en la que el común denominador fueron los contactos que se dieron en gran parte de la competencia.

A pesar de ello, Víctor pudo finalizar en el lugar número 14, dejando en claro que rendirse no está en su mente. “Ha sido difícil, el nivel de competencia ha crecido demasiado y cada carrera es un gran reto para cada uno de los pilotos. Desafortunadamente no pudimos calificar de buena forma por unos problemas que venía presentando el motor del auto, pero el equipo trabajó muy duro y me dio una buena máquina para pelear en la competencia", explico.

"Logramos recuperar varios lugares pero bueno, por ahí un contacto no nos permitió buscar el top 10 al finalizar la justa, sin embargo teníamos un gran ritmo y era algo muy viable pero ahora queda demostrado que no vamos a dejar de pelear hasta alcanzar nuestros objetivos”, aseguro Barrales, mismo que tuvo gran apoyo de parte de la afición que se presento en las instalaciones del Circuito del óvalo de Aguascalientes el pasado domingo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com