HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Complicada carrera en Aguascalientes para Xavi Razo
29 junio 2016 El buen manejo del piloto Xavi Razo sobre el Circuito del óvalo de Aguascalientes México el pasado domingo se vio opacado dentro de la categoría de la Super V8 por la intensa batalla que se vivió en lo que fue la quinta fecha del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fosx Sports 3.

Razo, quien partió la competencia desde el cuarto puesto, buscó hacerse del primer sitio rápidamente, marcando apenas en la vuelta tres su mejor registro con un tiempo de 58 segundos y 128 milésimas, sin embargo, el buen paso del originario de la Ciudad de México, se vio mermado por varios factores, entre ellos un problema mecánico en el Mercedes número 50 de PlanDN-III-E, auto conmemorativo de los 50 años del programa de asistencia de desastres.

“Arrancamos en buena posición, pero un problema mecánico en el auto nos impidió seguir avanzando con más velocidad pero aun así pudimos remontar lo más posible rescatando un décimo segundo puesto que para nada nos deja contentos, seguiremos trabajando para las carreras que vienen buscando mejorar y alcanzar la victoria”, comento Razo.

Además del pequeño desperfecto, otra de las circunstancias que impidió al capitalino finalizar en un buen sitio la prueba fue la excesiva agresividad de los contendientes sobre la pista, tanto en carrera como en las re-arrancadas, lo cual ocasionó daños en su unidad restándole aún más velocidad. “Considero que la agresividad de la mayor parte de los pilotos fue desmedida y la organización debe hacer algo para evitar este tipo de situaciones en el futuro", concluyo Xavi.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com