HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sexto puesto para Alan Stefano en Aguascalientes
30 junio 2016 El piloto chiapaneco Alan Stefano Rivera, el cual tuvo participación el pasado fin de semana en la categoría de la Formula Panam en el Circuito del óvalo de Aguascalientes, esto ante una muy buena entrada, se mostró con el auto número 13 de Asscom - Maredutti, con el que arrancó desde la séptima posición y de inmediato buscó recuperar lugares, dando batalla en cada parte de la pista, dejando ver su hambre de triunfo en cada oportunidad.

Al final el resultado fue un sexto puesto con el que suma puntos y sobre todo experiencia que le ayudará a crecer en su camino dentro de este difícil deporte. “Las cosas no se dieron como quería pero sabemos que esto es así. Desgraciadamente no pudimos meternos entre los primeros lugares pero creo que después de mi ausencia en la fecha pasada, esto es un buen regreso", comento Stefano.

"Hemos tenido muchos problemas para ser constantes con mi participación en el campeonato y eso definitivamente me está costando, pero solo queda trabajar y prepararme para seguir creciendo, mejorando para que lleguen los buenos resultados en las próximas fechas”, aseguro el piloto nacido en Chiapas.

Alan Stefano regresa a su cuidad natal para prepararse y esperar para volver a subirse al auto número 13 de Asscom - Maredutti, con el que quiere seguir poniendo en alto el nombre de su estado dentro del automovilismo. “Me voy a seguir preparando, quiero continuar en el campeonato pero al final sabemos que estamos carrera a carrera buscando apoyo económico para seguir en esto. Espero poder estar en Pachuca, el año pasado tuve la oportunidad de estar compitiendo en esa pista, la conozco y creo que puedo hacer bien las cosas en ese trazado de competencia", finalizo Alan.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com