HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gabriele Tarquini con la vista puesta hacia adelante
5 julio 2016 El piloto italiano Gabriele Tarquini del equipo Lada Sport Rosneft está firmemente enfocado en la carrera FIA WTCC de Argentina, esto luego de un magro fin de semana en Portugal. Ganador en Rusia a principios de mes, Tarquini no logró brillar en su Lada Sport Vesta, en donde clasificó en décimo séptimo lugar en la pista de Vila Real y quedó fuera de los primeros 10 tanto en la carrera de apertura como en la principal.

“Realmente no fue un buen fin de semana para mí”, comento el campeón del FIA WTCC de 2009, agregando: “Sufrí pequeños problemas con distintas cosas, que no pudimos resolver, y ello significó que no pude girar mucho. En general, creo que se ha tratado de una combinación de factores, el lastre, las condiciones calurosas y la falta de experiencia sobre este trazado", explico.

“Estuve buscando el auto todo el fin de semana en Portugal y no logré encontrar una solución a los problemas que tuvimos en todo el fin de semana. Es hora de mirar adelante, apuntando a la próxima ronda que se llevará a cabo en Argentina, donde espero que las cosas vayan mejor”, finalizo el piloto italiano.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com