HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Michel Jourdain Jr. trabajando para mejorar
5 julio 2016 El piloto internacional Michel Jourdain Jr. indico a los medios de comunicación que una vez finalizada la competencia de Aguascalientes de inmediato se pusieron a trabajar sobre la unidad número 9 de Gulf - Mercedes Benz Financial, esto porque no le gustó su rendimiento en tierras hidrocálidas.

“Estamos trabajando muy duro porque ya no se puede otorgar ningún tipo de ventajas, se de la capacidad que tiene Carlos González, y estoy seguro que tendremos la competitividad que se requiere”, explico Michel, que además indico que no sabe que pasó en la quinta fecha del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, ya que el auto solo respondía por momentos y eso pudo verse en la pista.

“Es complicado pelear cuando no tienes las armas necesarias, el auto no estuvo como se espera y eso me fue rezagando. En Aguascalientes logramos mantenernos en la carrera aun sin buen ritmo y terminar 16 pero creo que se puede dar mucho más, es un poco frustrante el no poder dar el 100%, pero confío en que trabajando podremos hacer las cosas, de todo esto se aprende”, explico Jourdain Jr.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com