HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Buena participación en el Winter Test del CAHR
24 febrero 2013 La temporada 2013 del Campeonato Autódromo Hnos. Rodríguez arrancó de forma oficial con el Winter Test con la participación de más de 40 autos de la Super Turismos y Copa TC2000.

Equipos y pilotos de las dos categorías que conforman el serial aprovecharon la jornada para prepararse para la temporada que arrancará el próximo 23 de marzo en el trazado más importante de México.

“Tuvimos un gran día, pudimos probar muchas cosas nuevas en el auto en cuestión de aerodinámica y creo que en general fue un entrenamiento muy productivo, tenemos una buena idea de que tenemos que hacer para llegar bien preparados para el arranque de temporada” comentó Jorge Colín, subcampeón de la Super Turismos.

“El campeonato crece cada día y este entrenamiento con más de 40 autos es muestra del gran trabajo del comité organizador, la temporada 2013 de la Copa TC2000 promete ser muy competitiva y esperamos estar en la pelea desde la primer competencia” fueron las palabras de Eugenio Fernández del equipo maspormas.

“Fue muy interesante podernos juntar antes de la primer carrera del año y ver cómo están preparándose todos los equipos, la Super Turismos promete estar muy peleada y quiero repetir como campeón, algo que por lo que vimos hoy no será nada fácil” señaló Jorge Jiménez, campeón de la Super Turismos en 2011.

Entre las sorpresas del Winter Test fue la presencia de Diego Ortega que estará compitiendo en la Super Turismos ST1, Miguel Angel Adame que estrenó auto para la misma categoría, la presencia con tres autos para la Copa TC2000 de los equipos Pro Sports y maspormas Racing, así como la integración de 16 pilotos nuevos a las dos categorías.

Aunque no se realizó cronometraje de forma oficial, el piloto más veloz de la jornada fue Jorge Colín de la Super Turismos con tiempos de 2´01.00, quedando también entre los rápidos el debutante Diego Ortega y Jorge Jiménez Jr.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com