HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ralph Boschung gana la carrera 2 de Austria en la GP3
3 julio 2016 La cuarta carrera de la temporada de la categoría de la GP 3 Series fue para el piloto suizo Ralph Boschung, cuyo mejor resultado hasta ahora había sido un tercer puesto en Gran Bretaña el pasado año. Por su parte Alexander Albon, ganador de la segunda carrera de Barcelona y segundo ayer, repitió esta segunda plaza hoy, lo que le sitúa muy cerca del liderato, mientras que el italiano Antonio Fuoco ha completado el podio.

El líder del campeonato mundial y ganador de la primera carrera en Barcelona y Austria, Charles Leclerc, se ha visto envuelto en un accidente con otros dos coches cuando circulaba en la parte trasera de la carrera sin opciones, en donde pese a este nuevo cero, sigue liderando el estado del campeonato de pilotos de la categoría, pero ahora con 58 puntos, cinco más de Albon.

La intensa lluvia que ha empapado el nuevo asfalto de Spielberg, aconsejó dar la salida de la carrera tras el coche de seguridad, que se mantuvo 9 de las 18 vueltas programadas en pista, en donde cuando el coche de seguridad apagó las luces, la carrera, que arrancaba con parrilla invertida, la lideraba Jake Hughes, seguido por Matt Parry, Antonio Fuoco y Boschung, que empezó a atacar en unas condiciones muy complicadas, ya que el agua impedía prácticamente ver nada, además que dificultaba mantener el monoplaza en la trazada.

Con ocho vueltas por delante y 11 minutos antes de cumplirse el tiempo reglamentario para la carrera, Boschump escaló a la primera posición, con Albon, Fuoco y Nick de Vries detrás. A falta de seis vueltas el coche de seguridad volvió a salir por un accidente, manteniéndose dos giros en la pista. A falta de cuatro vueltas se fue el coche de seguridad, pero entonces en la parte trasera de la carrera el líder del campeonato, Leclerc provocó un accidente con dos coches más, los de Jake Dennis y Tatiana Calderón, quedando fuera de combate los tres.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com