HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
King gana la carrera 2 de la GP 2 Series en Austria
3 julio 2016 El piloto del equipo Racing Engineering Jordan King, consiguió su primera victoria dentro de la categoría GP 2 Series en un domingo lluvioso sobre el trazado del Red Bull Ring, en donde con la parrilla invertida y tras la penalización de Segey Sirotkin después de la carrera de ayer, King, piloto de desarrollo de la escudería Manor F1 Team, estuvo muy cómodo en condiciones de mojado, y su victoria parecía clara tras las primeras vueltas.

Como en la carrera anterior de la GP 3 Series, la de GP 2 arrancó tras el coche de seguridad, que se mantuvo en pista durante las tres primeras vueltas, sin embargo, solo dos vueltas después de mostrarse las banderas verdes y comenzar la acción, un incidente en el que se vio envuelto el propio King y su compañero de equipo, Norman Nato, además de Oliver Rowland y Arthur Pic, devolvió al trazado el coche de seguridad nuevamente.

King se mantuvo en pista tras reanudarse de nuevo la carrera, y aunque los ataques de Marciello y Ghiotto fueron constantes en esa fase, el británico exhibió un ritmo mucho más consistente en unas condiciones muy delicadas. Tras reanudarse de nuevo la carrera Nato empezó a caer posiciones, mientras Alex Lynn adelantaba dos rivales pasa situarse cuarto, superando a Ghiotto en la curva número 1.

Por delante la ventaja de King se había disparado a los 4 segundos, pero justo en ese momento Nicholas Latifi cometió un error, sufriendo un trompo, en donde al tratar de regresar a la pista el coche, marcha atrás, se quedó varado en la hierba, forznado de nuevo la salida del coche de seguridad. Con el coche de seguridad en pista y el asfalto secándose, algunos pilotos de la parte trasera de la carrera se animaron a cambiar a gomas de seco, una jugada que hubiera podido ser interesante de mantenerse el SC algunas vueltas en pista.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com