HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Se presenta la fecha 6 de la Super Copa Telcel en Pachuca
7 julio 2016 Se presentó el día de ayer en la Cuidad de Pachuca la sexta fecha del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, misma que recibe el nombre de Gran Premio Huawei y que se disputará del 15 al 17 de julio, esto en un evento que se espera sea extraordinario para todos los aficionados que asistan al mismo.

“Es un evento extraordinario el que podrán ver los aficionados hidalguenses en virtud que serán más de 120 los pilotos de las diferentes categorías que integran el serial los que estarán presentes, lo cual provocará un gran derrama económica en el estado de Hidalgo”, indico Michel Jourdain, directivo del campeonato que agradeció también el apoyo que recibe por parte de los medios de comunicación, patrocinadores, equipos y todos los que de una u otra manera tienen que ver con el mismo.

“Los Tractocamiones Freightliner se han convertido en parte indisoluble del campeonato de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, porque son realmente espectaculares y además la competitividad que existe en los mismos es muy alta”, explico Gerardo Guaida de Freightliner.
Por su parte Alejandra Méndez de Grupo Zapata comentó que no tiene lugar a dudas que los “Gigantes de las pistas se han convertido en una magnífica herramienta para las relaciones con sus clientes".

Mara Reyes que representa a las marcas de Arris y Telmex, explico que tendrá un doble compromiso porque no solamente estará compitiendo en su tierra, sino también tiene el objetivo de volver a ubicarse en el primer lugar del campeonato dentro de la categoría de Challenge V8. “Lo que bien se aprende, nunca se olvida, por lo que voy con todo en mi casa”, aseguro la piloto.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com