HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Oscar Tunjo será remplazado en el equipo Jenzer de la GP3
7 julio 2016 El piloto colombiano Oscar Tunjo será reemplazado por Arjun Maini dentro del equipo Jenzer Motorsport en la categoría de la GP 3 Series este fin de semana en el Circuito británico de Silverstone. Maini, de solo 18 años de edad, hará su debut en la categoría después de haber competido durante un año y medio en la FIA Formula 3.

El piloto indio estuvo ligado en el 2016 al equipo T-Sport dentro del campeonato europeo de la FIA Formula 3, mientras que en el pasado compitió en la Formula 4 británica, sin embargo y desafortunadamente este año ha tenido problemas para ser competitivo con el paquete, ya que su más reciente actuación se dio en el Norisring en Alemania.

Con este anuncio, Jenzer confirmó que Maini mantiene sus opciones abiertas para competir el resto de la temporada dentro de la categoría de la GP 3 Series con el equipo suizo, ya que la llegada del mismo dejará sin asiento a Oscar Tunjo después de un inicio de temporada exitoso, una situación que es similar a la del año pasado. Tunjo, quien ganó con Trident en Austria el año pasado, tuvo que dejar al equipo después de esa carrera.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com