HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
JK Tyre es el nuevo patrocinador de Javier Fernández
8 julio 2016 JK Tyre es una empresa que pertenece al consorcio industrial JK Industries de la India, siendo uno de los más grandes grupos industriales de esa nación. El grupo cuenta con empresas diversas como cementeras, papeleras, refacciones automotrices, ingenios azucareros, confección de ropa, telas, desarrollo de tecnología en semillas para la agricultura, laboratorios, compañías de seguros y llantas, entre otras industrias.

En el año del 2008 JK Tyre compra Tornel, convirtiéndola en la única empresa fabricante de llantas mexicana en una empresa global, en donde desde entonces, Tornel pasa a formar parte de esta importante empresa, la cual, cuenta con 8 plantas de fabricación en India y 3 en México haciendo un total de 11 plantas en todo el mundo, en donde JK Tyre tiene presencia con sus productos en 110 países y en los 5 continentes.

Con la avanzada tecnología proveniente de India, ahora estamos fabricando en México una completa gama de productos para todo tipo de vehículos, con gran éxito en nuestro país y en las exportaciones al continente americano. “Los nuevos modelos que estamos presentando, están diseñados y fabricados por los Centros de Desarrollo de Tecnología de JK Tyre LTD en India y por el Centro de Tecnología Satélite ubicado en nuestra planta número 2 de la Ciudad de México”, comento Gustavo Lores, Vicepresidente de Ventas y Marketing de la compañía.

Este lanzamiento es de suma importancia para la marca, ya que estamos incursionando en nuevos modelos de llantas para automóvil y camioneta, los cuales, cubrirán las necesidades de nuestros usuarios, cumpliendo además con las exigencias de los vehículos modernos de la industria automotriz, ofreciendo gran variedad de medidas para los caminos de México y para nuestro mercado de exportación.

Cabe mencionar que la tecnología de JK Tyre LTD de India, se adapta de manera ideal a las exigencias del mercado mexicano, y al ser fabricadas en nuestro país, ofrecen grandes ventajas en comercialización al contar con el mejor servicio de venta y postventa, así como nuestra garantía a través de nuestra red de distribución con 180 puntos de venta a lo largo y ancho de todo el país. Actualmente se encuentra como patrocinador del auto 96 de Javier Fernández quien corre un auto en la categoría Super V8 en el campeonato de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com