HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Cambios para Aston Martin en su alineación del FIA WEC
8 julio 2016 Aston Martin ha dejado fuera del coche número 97 a los pilotos Jonathan Adam y Fernando Rees dentro de la categoría GTE Pro, en donde por su parte ambos pilotos habían competido en el Aston Martin Vantage número 97 junto a Richie Stanaway en las primeras tres rondas del campeonato mundial del FIA WEC, tomando un tercer sitio en el Circuito de Spa-Francorchamps y en las míticas 24 horas de Le Mans.

La escuadra británica tomó la decisión de mover a Darren Turner junto a Stanaway para manejar el auto número 97 reduciendo la alineación a dos pilotos, dejando en el auto número 95 a Nicki Thiim y Marco Sorensen. Aston Martin ha dicho que el movimiento se debe a incrementar el tiempo en pista de sus pilotos. "Con la segunda parte de la temporada por empezar, nosotros tenemos que considerar que es lo mejor para el equipo", indico Paul Howarth, director del AMR.

"Con una alineación de pilotos centrado, esto debería ayudarnos a tener la mejor oportunidad de éxito este año. Espero que Nicki, Marco, Darren y Richie sigan presionando con fuerza y mantenernos en la parte delantera de la tabla de fabricantes. Me gustaría dar las gracias a Fernando y Jonny por sus esfuerzos este año, sobre todo con su trabajo excelente en Le Mans. Esperamos seguir trabajando con ellos en otras actividades de Aston Martin Racing", concluyo el directivo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com