HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rea gana la carrera 1 del WSBK en Laguna Seca
10 julio 2016 El piloto de Kawasaki Jonathan Rea, logro extender su ventaja en el estado del campeonato del WSBK a 71 puntos después de ganar en el Circuito estadounidense de Laguna Seca, en el que Chaz Davies y Davide Giugliano se retiraron de la justa. Después de haber tenido el mejor arranque en la parte delantera, Rea tomó la delantera en la curva número 1, pero sólo completó la primer vuelta en tercer lugar al ser rebasado por Tom Sykes y Chaz Davies.

Con los tres primeros separados del resto de los competidores, Davies hizo un movimiento agresivo, el cual también permitió a Rea colarse, para tomar la delantera. Davies no pudo consolidarse pues a continuación perdió el control de su moto y se cayó. El retiro del galés fue seguido por el otro en Ducati, de Davide Giugliano, uniéndose al dúo de Kawasaki que también tuvo percances en la primera mitad de la carrera.

Eso permitió tomar el tercer puesto a Nicky Hayden seguido de cerca por Alex Lowes, Lorenzo Savadori y Michael van der Mark. Rea fue construyendo una ventaja a lo largo de la competencia, pero un contraataque de Sykes cerró la brecha. Pese a esto, Rea se mantuvo en el primer sitio llevándose la victoria de esta primer carrera del fin de semana.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com