HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Héctor Felíx en busca de buen resultado en Pachuca
10 julio 2016 El Autódromo Moisés Solana de Pachuca, esto en el Estado de Hidalgo, será testigo de la sexta ronda del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, en donde dentro de la categoría estelar, la Super V8, el piloto Héctor Félix con su auto Mercedes número 07 de Lamx, buscará sorprender a sus espectadores, en una competencia que seguramente sacará chispas en la pista hidalguense debido al gran nivel que han alcanzado la categoría y el campeonato.

Félix asegura que el Circuito de Pachuquilla es un escenario único, debido a los aficionados y el reto que supone la pista para los pilotos, por lo que afirma sería fantástico lograr un buen lugar en la carrera del domingo. "Esta sexta fecha de la Super Copa Telcel es uno de los momentos mas destacados del año para todos los pilotos, nos acercamos poco a poco a la recta final y todos queremos mejorar", comento Félix.

"En esta sede los aficionados son muy expertos y justos y el circuito es un fantástico reto, de alta velocidad en la recta y curvas sinuosas. Será sin duda un lugar para sentir el agarre de mi auto y la puesta a punto aerodinámicamente hablando, esto lo convierte en un autódromo muy agradable de manejar”, explico Félix, ademas de confirmar que correrá por un gran resultado.

“Todos sabemos de la importancia que tiene esta plaza para el deporte motor, ya que hay un gran número de aficionados y siempre nos apoyan, llenan el autódromo y sobre todo, saben de esto. Espero que esta fecha cumpla con sus expectativas, por mi parte me entregaré para hacer las cosas bien en la pista. Espero su asistencia para ser partícipes del mejor campeonato de automovilismo en México, les aseguro que no se van a arrepentir y los espero en pista”, finalizo Héctor.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com